Asociación Club de Radio-Telecomunicación

Estás en: Noticias > Visita a la Asociación Radio-Club Cultural Gaviota

Visita a la Asociación Radio-Club Cultural Gaviota

Asociación Radio-Club Cultural Gaviota (EA1RAG)Hace tiempo nos visitaron varios miembros de la Asociación Radio-Club Cultural Gaviota (EA1RAG) y estuvieron viendo las instalaciones de la base terrena de nuestra escuela y del Radioclub. En dicha visita nos ofrecieron realizar una a sus instalaciones situadas en la calle Tajahierro, nº 2, en el antiguo Colegio del Empecinado, en el barrio Girón de Valladolid.

Tras una consulta de fechas disponibles, se ha organizado una visita a la Asociación Radio-Club Cultural Gaviota para el lunes, 11 de mayo de 2015, a las 19:00 horas. Todos aquellos que no tengan medio de transporte, pueden esperar en el Radioclub sobre las 18:30 horas para ir en el coche de otros socios.

La visita fue muy satisfactoria y pudimos ver sus instalaciones y compartir conocimientos. Éstas son algunas instantáneas que tomamos en la visita:

Visita al EA1RAG del 11/05/2015

Última edición: 19/05/2015

Servicios para socios: FileServer | OwnCloud | PHPMyAdmin | WebMail | Gestión | Wiki | Blog

Generado por CMSimple | Plantilla de CMSimple | Acceder